¿Cómo sumar millas en Aerolíneas Plus con Banco Provincia?

El Banco Provincia es otro de los bancos que permiten sumar millas en Aerolíneas Plus a partir de los consumos que se realicen en las tarjetas de crédito.

Tener una tarjeta de crédito en el banco no alcanza para sumar millas, sino que hay que adherirse al programa correspondiente.

A continuación, te presentamos toda la información necesaria para que puedas participar del beneficio.

Requisitos

Pueden participar del beneficio las tarjetas de crédito Visa Gold, Visa Platinum y  Visa Signature del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Además, el/la cliente/a no podrá registrar moras ante el banco.

Cómo adherirse

Para adherirnos podemos acercarnos a la sucursal de radicación de la cuenta o podemos optar por la versión online, a través de Banca Internet Provincia.

Una vez hecha y aprobada la adhesión al programa, se nos otorgará el número de socio/a en Aerolíneas Plus. Si ya eramos socios/as, mantendremos el número que ya teníamos con las correspondientes millas acumuladas.

Costo del programa

Por adherirnos al programa tenemos que pagar una comisión anual. La del Banco Provincia, actualizada al mes de abril 2018 es de 550 (quinientos cincuenta) pesos, a pagarse a partir de los 60 días de efectuada la adhesión en tres cuotas mensuales.

Existe la posibilidad de obtener una bonificación en la comisión de acuerdo a nuestros consumos realizados el año anterior.

Es decir, si alcanzamos una cierta cantidad de millas, que varía según la tarjeta, podremos estar exceptuados de pagar la comisión anual.

Para la Visa Gold el objetivo de millas obtenidas con el programa es de 8.000 (ocho mil) millas, para Platinum de 15.000 (quince mil) millas y para Signature 18.000 (dieciocho mil) millas.

Programa Premios del banco y programa de millas

Si nos adherimos la tarjeta al Programa Aerolíneas Plus del banco, no podremos seguir participando del Programa de Puntos.

Si ya éramos asociados a este programa, dejaremos de serlo al momento de adherirnos al programa de millas. Los puntos que hubiésemos conseguido anteriormente, se mantendrán en la cuenta hasta su respetivo vencimiento.

Cómo y cuándo sumamos millas

Sumamos millas cada vez que generemos consumos de bienes y servicios con nuestra respectiva tarjeta de crédito tanto dentro del país como en el exterior.

No suman millas los adelantos en efectivo, los cargos por renovación de millas, intereses, comisiones e impuestos.

Con cada consumo, se acreditará una milla por cada dólar consumido, o su equivalente en pesos, tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco Nación el día del cierre de la Tarjeta.

Si consumimos en cuotas, las millas correspondientes también se sumarán en cuotas.

Si registramos mora, las millas no se van a sumar hasta no se regularice la situación.

Los consumos realizados por usuarios adicionales acumularán millas en la cuenta del titular. Es decir, toda extensión de la tarjeta acumula para quien es titular de la cuenta bancaria.

En términos generales, el convenio que ofrecen Banco Provincia y Aerolíneas Plus es una buena opción por varios motivos.

El costo de la membresía no es elevado teniendo en cuenta otros programas. Con la adhesión podemos sumar millas por cada consumo que hagamos en la tarjeta, desde débitos automáticos de servicios, hasta compras mensuales.

Además, estar adheridos nos permite sumar más millas en promociones en la compra de millas de Aerolíneas Plus. En ciertos períodos, Aerolíneas Argentinas permite comprar millas y obtener una bonificación extra de millas, como si fuera un descuento. Este descuento es mayor, por lo general, cuando pagamos con una tarjeta adherida al programa.

 

¿Querés recibir consejos para sumar millas y obtener más beneficios en tu mail? 

¿Cómo sumar millas en Aerolíneas Plus con Banco Provincia?
5 (100%) 1 voto

Acerca de quien escribe

Milleros: Queremos que viajes más y mejor.