Bono de millas en Aerolíneas Plus desde el 11 al 18 de mayo 2018

Aerolíneas Argentinas lanzó el “bono de millas extras”. Comprando al menos 5.000 millas se pueden obtener distintos tipos de bonificaciones en millas.

Requisitos

Para participar, los socios/as de Aerolíneas Plus deben comprar al menos 5.000 millas, deberán ser mayores de 18 años y residentes en Argentina.

La compra de millas debe hacerse desde la página de Aerolíneas Plus. Ingresamos nuestro número de socio, hacemos click en “Mi cuenta Plus”, luego en “Compra de millas” y allí veremos la opción de ingresar a la promoción de millas bonificadas.

Tiempo de la promoción

La promoción estará vigente desde las 13hs del 11 de mayo hasta las 13hs del 18 de mayo.

Límites para la compra de millas

El programa de Aerolíneas Plus ofrece comprar millas todo el año. Siempre se venden de a múltiplos de 1.000 (mil) millas y hasta un máximo de 120.000 (ciento veinte mil) millas por año calendario.

Importante: las millas que se suman por el bono no cuentan dentro del límite máximo anual. Es decir, si compramos en esta ronda 60.000 millas, podríamos sumar siendo socios 18.000 millas (o 30.000 si estamos asociados a los bancos correspondientes) y nos quedaría un máximo de 60.000 millas para comprar en alguna otra oportunidad.

Precio de las millas

Las 1.000 (mil) millas tienen un costo de 30 dólares. El valor del dólar será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la compra de pasajes aéreos, y además se le tiene que sumar un 21% de IVA.

Bonificación

Para saber cuántas millas de premio te corresponden por la compra podés consultar la siguiente tabla:

Algo muy, muy importante: para acceder al premio de las millas con bancos adheridos (American Express, Credicoop, Hipotecario, Macro, Provincia, Nación), la tarjeta de crédito tiene que estar asociada a la cuenta de Aerolíneas Plus. 

En otras palabras, no alcanza con comprar las millas con la tarjeta de crédito del Banco Nación, sino que la tarjeta del Banco Nación tiene que estar incorporada al programa Aerolíneas Plus. Para el caso del Banco Nación, podés ver cómo asociar la tarjeta ingresando a este post.

Por último, tené en cuenta que con distintas tarjetas podés acceder a distintos tipos de cuotas sin interés.

Comprar millas es una gran alternativa para acumular y sumar, sobretodo cuando surgen promociones como estas.

¿Querés recibir consejos para sumar millas y obtener más beneficios en tu mail? 

Bono de millas en Aerolíneas Plus desde el 11 al 18 de mayo 2018
Calificar el artículo

Acerca de quien escribe

Milleros: Queremos que viajes más y mejor.